Compromiso con la excelencia: UDLA amplía la infraestructura del Campus Providencia con la apertura de nuevo edificio
Publicado el 27 de febrero de 2025
Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y brindar espacios óptimos para el aprendizaje, Universidad de Las Américas anuncia la apertura de un nuevo edificio que beneficiará a estudiantes de 11 carreras.
El edificio está ubicado en la calle General del Canto 185, cercano a la estación Manuel Montt de la línea 1 del Metro, y se integra a la infraestructura del Campus Providencia, como “edificio H”.
Este nuevo edificio cuenta con 20 espacios académicos, que incluyen salas de clases, salas de estudio y un Taller de Simulación de Juicio Oral, equipado con tecnología para garantizar un aprendizaje dinámico y eficiente.
También cuenta con una cafetería, está presente la oficina de Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), instalaciones de servicios de primeros auxilios y puntos de impresión, entre otros.
Nuestra universidad ha dispuesto de un canal para que los estudiantes puedan hacer llegar sus consultas y dudas, las que serán respondidas dentro de 48 horas hábiles.
La ampliación de la infraestructura UDLA refleja el compromiso de la institución con educación de calidad y el bienestar estudiantil, ofreciendo espacios diseñados para potenciar la experiencia universitaria y el aprendizaje de nuestros estudiantes.