Adscrita a Gratuidad

Ya está disponible para toda la comunidad UDLA una nueva edición del Diario Vida Universitaria. En su 31° edición, correspondiente al primer semestre de este 2022, se hace un resumen de las principales actividades que ha realizado nuestra casa de estudios en las áreas de Vinculación con el MedioInvestigación, Academia, Egresados, Deportes y Actualidad. 

La entrevista principal del diario es la del Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Análisis Institucional, Carlos Mujica, quien destaca certificación que entregó a la Universidad la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) por el diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad.

Nos da un nuevo impulso para continuar el desarrollo de nuestro Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, y para trabajar en el mejoramiento continuo de los mecanismos internos que garantizan el cumplimiento de nuestros propósitos en los ámbitos de Docencia, Vinculación con el Medio e Investigación”, aseguró.

Además, abordó la entrega del Informe de Autoevaluación Institucional el cual tiene  “tiene 7 capítulos, que integran los avances alcanzados, una estructura de acciones estratégicas para la superación de las debilidades, acciones operativas y sus respectivos resultados, junto con la evidencia necesaria asociada a resultados institucionales en las tres áreas de evaluación, Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio”. 

En la sección de egresados destacados en tanto, podrás encontrar interesantes entrevistas como por ejemplo la de Carlos Orellana, egresado de Fonoaudiología del Campus Providencia, quien creó la empresa FonoProtec, una marca innovadora que diseña protectores auditivos para la prevención de patologías en deportistas acuáticos y que hoy tiene un alto reconocimiento en el mercado.

Te dejamos en el siguiente link, la última edición del Diario Vida Universitaria UDLA.