29|OCT 2020

:

Derribando el mito de que las infancias son territorio femenino: educadores de párvulos, un mundo más allá

EVENTO TERMINADO

  • ORGANIZA

    Organiza:Escuela de Educación Parvularia y la Red de Educación de Párvulos Los Cotonas Verdes

  • LUGAR

    Dónde:GoToWebinar

  • HORARIO

    Horario:11:00 a 13:00 horas (GMT -3)

La actividad busca dar a conocer la visión de un grupo de hombres formados en una profesión de tradición femenina y generar con estos antecedentes, elementos para desarrollar una opinión respecto de las “profesiones para hombres o mujeres”, la importancia de la participación masculina en la formación de niños y niñas en la primera infancia, la necesidad de atraer estudiantes hombres a las carreras de educación paran la infancia.

Expositores:
Ricardo González, Educador de Párvulos, Universidad de Concepción. Licenciado en Educación, Universidad Austral Jefe Departamento de Educación y Coordinador Educación Parvularia (Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Biobío).
Luis Vergara, Educador de Párvulos. Licenciado en Educación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Liderazgo y Gestión y Organizaciones Educativas Director Liceo Nuestra Señora de La Paz, Viña del Mar.
Robinson Ramírez, Educador de Párvulos, Licenciado en Educación, profesor especialista en educación de adultos. Jefe Área Regional Departamento de Protección de la Infancia. Integra Atacama, Copiapó.
Rubén Pizarro, Educador de Párvulos, Licenciado en Educación y Magíster en Comunicaciones y Organización. Director Ejecutivo Corporación Municipal Deportiva y Cultural de Copiapó.