Adscrita a Gratuidad
22|JUN 2021

Webinar:

Educación no sexista

Abordajes y desafíos en la Educación Superior

EVENTO TERMINADO

  • EVENTOS

    Tipo de Evento:Webinar

  • ORGANIZA

    Organiza:Facultad de Salud y Ciencias Sociales

  • LUGAR

    Dónde:Zoom

  • HORARIO

    Horario:17:00 horas (GMT -4)En el contexto de la conmemoración del 21 de junio, Día Internacional por la Educación no sexista, y coherente con el proyecto, la Facultad de Salud y Ciencias Sociales, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Docente, se han propuesto levantar un espacio de divulgación académica en torno a lo que este objetivo implica, a la vez que mostrar los avances que en este sentido ha desarrollado la Universidad, en especial, la incorporación de cinco módulos PED que abordarán la equidad de género en el marco de la nueva línea de capacitación a docentes denominada “Género, diversidad e inclusión”.

En el contexto de la conmemoración del 21 de junio, Día Internacional por la Educación no sexista, y coherente con el proyecto, la Facultad de Salud y Ciencias Sociales, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Docente, se han propuesto levantar un espacio de divulgación académica en torno a lo que este objetivo implica, a la vez que mostrar los avances que en este sentido ha desarrollado la Universidad, en especial, la incorporación de cinco módulos PED que abordarán la equidad de género en el marco de la nueva línea de capacitación a docentes denominada “Género, diversidad e inclusión”.

Exponen:

– Mary Guinn Delaney, licenciada en Estudios Latinoamericanos (Rollins College, USA), Master of Philosophy, Development Studies, Universidad de Sussex (Inglaterra). Asesora Regional de Educación para la Salud y el Bienestar para América Latina y el Caribe, UNESCO.

– Javiera Vergara Núñez, licenciada en Historia, Universidad Adolfo Ibáñez, MSC en Estudios de Desarrollo, London School of Economics. Coordinadora Programa Tu Oportunidad – Second Chance Education Chile, ONU Mujeres.