Adscrita a Gratuidad

MiUDLA representa el punto de encuentro virtual de la vida universitaria en donde encuentras todas los cursos inscritos en un periodo académico, el acceso a múltiples servicios informáticos orientados a facilitar el aprendizaje, la comunicación y experiencia universitaria.

En este espacio, los estudiantes podrán realizar solicitudes en línea a través de formulario web, que le permitirán resolver sus dudas y encontrar soluciones a tus consulta. Dentro de los documentos disponibles están:

  • Servicio de Orientación Psicológica y Consejería del Programa de Bienestar Estudiantil
  • Orientación Trabajador/a Social
  • Beca de Alimentación Educación Superior (BAES-JUNAEB)
  • Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)
  • Orientación Acreditación Socioeconómica FUAS
  • Solicitud para el uso y registro de Nombre Social
  • Declaración Estudiante con Discapacidad

¿Cómo llegar a estos documentos?

En mayo del 2024, y como parte de la Transformación Digital que vive UDLA, se realizó actualización en la intranet MiUdla. Estos cambios, tienen que ver con una renovación tecnológica y gráfica para tener mejores tiempos de respuesta y un navegar más intuitivo.

Para acceder a las solicitudes en línea, los estudiantes tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al sitio web de UDLA
  2. Pulsar el botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Ingresar las credenciales institucionales: RUT del usuario y contraseña
  4. Posicionar en la caja superior e ingresar a Servicios
  5. Elegir la caja Servicios y Beneficios, nuevo portal para el estudiante
  6. Ingresar a la sección Vida Estudiantil
  7. Pulsar el botón diseñado para los Formularios Web

Tras ingresar la petición, el estudiante, en la misma url, podrá revisar el estado de su solicitud.

“Como equipo estamos muy orgullosos de contar con este servicio que optimiza la experiencia universitaria de todos. Los formularios web en MiUDLA representan una herramienta clave para gestionar de manera ágil y eficiente las solicitudes y necesidades de nuestros estudiantes, desde trámites esenciales hasta orientación personalizada. Este avance refleja nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de ustedes y ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia”, manifestó Paola Pavez, Directora de Experiencia y Relacionamiento Estudiantil de UDLA.