Estas en: Facultad de Comunicaciones y Artes Egresada destacada de Publicidad: “La formación en UDLA me dio una base sólida en responsabilidad social”
Publicado el 3 de febrero de 2025
María Fernanda Verastegui, egresada de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones y Artes UDLA y también psicóloga de profesión, tiene una sólida formación en responsabilidad social y una especialización en Neuromarketing, donde combina psicología y publicidad para diseñar estrategias que generan conexiones significativas con las personas.
Hoy, su labor en la Fundación Tarucas Mixed Ability, una organización dedicada a promover la inclusión a través del deporte, la posiciona como una líder en este ámbito. Además, su nominación al Premio Egresada Destacada en la categoría de Compromiso Comunitario, organizado por el área de Desarrollo Profesional y Egresados UDLA reconoce su convicción de que la comunicación puede ser un puente para transformar vidas.
¿Qué significa para ti haber sido nominada como Egresada Destacada en la categoría Compromiso Comunitario?
¿Qué recuerdos tienes de tu paso por Universidad de Las Américas? ¿Algún docente, asignatura o experiencia que marca tu desarrollo profesional y personal?
¿Cómo influyó la formación de UDLA en tu camino profesional?
Estudiaste Psicología antes de Publicidad. ¿Cómo complementaron ambas áreas tu visión del marketing y la publicidad?
¿Qué te llevó a especializarte en marketing y negocios publicitarios, y qué rol ha jugado esta especialización en tu carrera?
Cuéntanos sobre tu rol en la Fundación Tarucas Mixed Ability
¿Qué iniciativas o proyectos específicos lideraste que hayan generado un impacto significativo en la comunidad?
¿Qué mensaje le darías a otros egresados y estudiantes de Publicidad de UDLA?