Estas en: Sin categoría Lorenzo Reyes-Bozo asume como Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de UDLA: “Queremos formar profesionales que sean actores de cambio relevantes para la sociedad y el país'”
Publicado el 29 de enero de 2025
Con una larga trayectoria profesional, ¿qué hitos considera que han marcado su carrera profesional?
¿Qué estrategias considera clave para fomentar la innovación y sostenibilidad en la Facultad de Ingeniería y Negocios?
¿Qué significa para usted dirigir una facultad que no solo forma profesionales, sino también agentes de cambio?
¿Qué importancia tiene la diversidad de áreas que conforman la Facultad de Ingeniería y Negocios, incluyendo a las escuelas y el Instituto de Matemática, Física y Estadística?
¿Qué mensaje le gustaría transmitir a los estudiantes, académicos y colaboradores de la Facultad de Ingeniería y Negocios?