Adscrita a Gratuidad

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles, por medio de la Dirección de Bienestar y Relacionamiento Estudiantil, invita a la comunidad UDLA a ser parte de la Feria de Bienestar Estudiantil y Autocuidado la cual se llevará a cabo entre el lunes 1 y sábado 6 de abril en todos los campus de nuestra institución, según programación establecida y que puedes revisar en el siguiente link.

Durante toda la semana, se ofrecerá una variedad de actividades tanto virtuales como presenciales destinadas a proporcionar a nuestros estudiantes herramientas y recursos para mejorar su calidad de vida y promover su bienestar integral.

Entre las actividades planificadas para la feria se incluyen:

  • Stands informativos con recursos y consejos prácticos para fomentar un estilo de vida saludable, abarcando temas como psicología, kinesiología y oftalmología, entre otros.
  • Charlas y talleres sobre salud mental, desafíos del ingreso a la universidad, técnicas de estudio, desarrollo personal y otros temas relevantes para el bienestar.
  • Sesiones de yoga, meditación, reiki, masoterapia, aromaterapia, quiropraxia, ejercicios de relajación y terapias alternativas o complementarias.
  • Participación de entidades gubernamentales como INJUV y SENDA, entre otras.

En cuanto a la convivencia universitaria, se destaca la charla “Redes Sociales Poderosas”, organizada por la Fundación Kathy Summer que se efectuará de forma online el 01 de abril a las 18.00 horas. Para inscribirse, ingresa al siguiente link.

¡No dejes de participar y vive la vida universitaria en UDLA!