Adscrita a Gratuidad

En un emotivo acto que reunió a graduados, familiares y académicos, la Facultad de Ingeniería y Negocios realizó la ceremonia de titulación en el Campus Santiago Centro, destacando los logros y la dedicación de los estudiantes que culminaron con éxito sus estudios en diversas carreras impartidas bajo las modalidades Online y Executive.

El encuentro fue realizado para los graduados de las escuelas de Auditoría, Ingeniería, Ingeniería Comercial, Negocios, Biotecnología y Medio Ambiente y Hotelería y Turismo.

El Decano de la Facultad, Gonzalo Islas, saludó a los presentes y comentó que “felicito especialmente a todos los titulados y tituladas, también a los profesores, directores de escuela y académicos que nos acompañan, y a las familias, amigos, padres e hijos. Ustedes están aquí por su gran esfuerzo. Hoy es un día especial e importante en el que vemos el trabajo de toda una comunidad académica. Todo lo que nosotros hacemos finalmente se ve reflejado en este día, ustedes suben a este escenario y reciben estos diplomas, es un día feliz”.

La graduación contempló a las carreras de Contador Auditor, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería en Minas, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; Ingeniería Comercial; Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, y Técnicos de Nivel Superior en Administración de Empresas y Organización y Producción de Eventos.

Además, durante la ceremonia de titulación se brindó espacio para que los graduados compartieran sus experiencias a través de discursos, donde destacaron la relevancia del respaldo institucional a lo largo de su formación. Expresaron su agradecimiento hacia la Universidad por el apoyo académico y el acompañamiento proporcionado por el cuerpo docente y administrativo. Así también, se entregaron reconocimientos a estudiantes que se destacaron por su excelencia académica, evidenciando el compromiso de la institución con el reconocimiento de logros notables y el estímulo a la dedicación académica excepcional.

Stefany Caroca, egresada de la carrera de Ingeniería Comercial en modalidad Executive, destacó el apoyo constante de los docentes y agradeció a las personas que “nos ayudaron mucho en la toma de ramos, la Universidad siempre estuvo presente apoyando, también en el esfuerzo que tuvimos de estudiar en pandemia con los compañeros. Agradezco a UDLA por todo el apoyo que nos brindó y cómo se adaptó a todos los cambios, el ir innovando y ver en qué ayudar al estudiante, no solo hacer clases online, sino también, hacer clases dinámicas”, precisó.