Adscrita a Gratuidad

En el marco de las actividades del Programa de Atención a la Comunidad, los estudiantes de la modalidad Executive que conforman la Clínica Jurídica del Campus La Florida, en compañía del profesor Félix Ramírez y el Director de Carrera Jorge Polle, llevaron a cabo un exitoso operativo en una unidad vecinal de la Villa O´Higgins de la comuna de La Florida.

El equipo conformado por 12 estudiantes arribó hasta la Unidad Vecinal 21-B, para asesorar a adultos mayores en materias civiles, hereditarias y de familia.

Según comentó Ramírez, el operativo fue “una gran actividad, muy concurrida y consultada. Agradecemos a nuestros estudiantes asistentes, quienes, en definitiva, fueron los encargados de mostrar nuestra mejor cara, como estudiantes UDLA de la Clínica Jurídica, como personas y futuros abogados y abogadas”.

Por otro lado, Marjorie Medel, estudiante de Derecho Executive del Campus La Florida, comentó su experiencia: “esta posibilidad de ayudar a otras personas con mis conocimientos adquiridos en la carrera, me permiten crecer como profesional y como persona (…). Estas oportunidades se agradecen siempre y sin duda, nos ayudarán al ejercer en la práctica profesional”.

Finalmente, Claudia Alarcón, presidenta de la Junta Vecinal 21-B de la Villa O’Higgins, expresó que “nos pone muy alegres que UDLA y sus estudiantes de Derecho de Campus La Florida nos orienten en nuestras necesidades legales. Esperamos contar nuevamente con esta valiosa ayuda, y los dejamos cordialmente invitados a compartir con nosotros y con nuestra comunidad cuando gusten. ¡Muchas gracias por todo!”.