Adscrita a Gratuidad

Como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Universidad de Las Américas convocó a una actividad participativa en diferentes Campus.

La iniciativa, que se desarrolló en los campus de las sedes Santiago y Concepción, tuvo como objetivo generar un compromiso comunitario para avanzar como comunidad universitaria, en la erradicación de la violencia contra la mujer.

Para esto, la comunidad universitaria, incluyendo colaboradores, plasmaron las palmas de sus manos en un lienzo emulando la reconocida señal de “Stop Violence Against Women”.

“Nos sumamos a esta conmemoración haciéndonos parte de la promoción de la eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres. En ese sentido nos parece fundamental crear instancias en el que se genere un espacio de reflexión sobre esta temática. La participación de la comunidad UDLA tanto de estudiantes, académicos, funcionarios, fue muy buena, lo que nos da cuenta la preocupación que tiene para las personas por la violencia de género que existe actualmente”, Pía Espinoza, Directora de la Dirección de Género de UDLA.

Galería de Imágenes