Adscrita a Gratuidad

Enmarcada en el Mes de la Empleabilidad, el Centro de Desarrollo y Empleabilidad invita a egresados y estudiantes de UDLA a participar entre el lunes 7 hasta el viernes 18 de noviembre,  de la IX versión de la Feria Laboral Virtual, la cual tiene como objetivo fomentar la búsqueda activa de empleo y fortalecer la inserción y movilidad laboral.

En esta novena versión, más de 100 empresas y organizaciones han comprometido su participación con ofertas de empleo, prácticas profesionales y trabajos part time exclusivas para la comunidad UDLA.

Algunas son: Banco Itaú, Banco Internacional, EFE Trenes de Chile, UC Christus, Copec, Adecco, Ideal S.A, Hospital San José, clínica Ciudad del Mar, Culinaire France, Red de Colegios SIP y Fundación Belén Educa.

La plataforma feriavirtual.udla.cl está disponible 24/7 para que los  egresados y estudiantes, completen su CV, busquen las ofertas y prácticas profesionales que más se ajusten a su perfil y postulen a las vacantes presenciales o remotas.

Asimismo, en este periodo, se desarrollarán diferentes charlas y talleres gratuitos para entregar a los asistentes orientación y herramientas de empleabilidad. La primera, se realizará el lunes 7 de noviembre donde, con la ayuda de expertos, los asistentes aprenderán redactar un CV virtual y utilizar la plataforma de la feria laboral virtual para lograr una postulación exitosa. Además, podrán conocer cómo enfrentar los procesos de reclutamiento en plataformas digitales.

Extendemos la invitación a participar y conocer todos los detalles de las actividades de la segunda versión del “Mes de la Empleabilidad” en el siguiente link.