Adscrita a Gratuidad

Ánimo, mucho entusiasmo y participación estudiantil fue el denominador común en todos los campus donde se celebró el 34° aniversario de nuestra Universidad.

En Santiago Centro, la jornada diurna se reunió en el patio central del edificio República para ser parte de los desafíos de las alianzas lideradas por los Centros de Estudiantes donde se realizaron concursos. El festejo de la jornada vespertina, en tanto, se llevó a cabo en la terraza del edificio Echaurren, y a las mismas actividades antes mencionadas, se sumó un saxofonista como show artístico.

“Estamos de aniversario y queremos celebrarlo contigo”, fue el lema en el Campus Maipú. Bajo la modalidad de alianzas, se realizaron diversas actividades, concursos y una competencia de baile de todos los tiempos. La jornada diurna cerró con una muestra de arte musical a cargo de un representante de la Escuela de Psicología.

La jornada vespertina también fue muy participativa con 75 estudiantes aproximadamente. Al finalizar la jornada de aniversario, los ganadores de alianza negra invitaron a todos los estudiantes a ser parte de la celebración estudiantil.

En La Florida el propósito fue el mismo que en todos los campus: propiciar un espacio en UDLA para que la comunidad celebre el aniversario con actividades dinámicas, creativas y de dispersión, con el propósito de vincular a toda la comunidad estudiantil. Los estudiantes de ambos regímenes agradecieron el espacio, participando de forma activa en las diferentes actividades desarrolladas dentro de la jornada.

En Campus Providencia en tanto se desarrolló con éxito las diferentes actividades las cuales contaron con la participación activa de los centros de estudiantes de Enfermería, Traducción e Intérprete en Inglés, Animación Digital, Intérprete en Danza y Terapia Ocupacional Vespertino.

Actividades en regiones

En la Sede Viña del Mar la celebración se realizó los días 13 y 15 de octubre en la Plaza Los Faroles de Campus Los Castaños. Convocada a través de redes sociales, la actividad se denominó “UDLA FEST”, ya que contempló música por parte de cantantes de la propia universidad y comida/bebestibles promoviendo el concepto local, es decir, con pasteles de La Ligua y helados. A los juegos recreativos como mesas de aire, taca taca y arcade, se sumó un cowork, un coffee break para cantantes y anfitriones, y tablas para picar para los grupos asistentes.

Y en Concepción, las actividades en Campus Chacabuco se desarrollaron con la participación de cerca de 120 estudiantes donde destacó el stand up comedy que estuvo a cargo de un conocido comediante penquista y ex estudiante de UDLA “Negro Cuico”.

En las áreas verdes de Campus El Boldal, en tanto, se realizaron actividades que congregaron alrededor de 300 estudiantes de ambos campus. Animador, Dj de la zona, y diversos concursos y desafíos deportivos fueron parte de la jornada.

Galería de Imágenes