Adscrita a Gratuidad

Universidad de Las Américas invita a estudiantes, académicos, egresados y funcionarios a participar de  importantes convocatorias de becas de Lenguaje (Inglés) y de Habilidades, en modalidad 100% online, organizadas por Banco Santander.

English to boost your Career 2022 – Pennsylvania

Consiste en 1.000 becas para aquellas personas que requieran progresar en su carrera profesional mejorando sus habilidades lingüísticas. Hay tres programas disponibles: English for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM.

Los requisitos son ser mayor a 18 años y ser residente en Chile. La convocatoria está abierta hasta el 15 de noviembre de 2022 en el siguiente link.

Upskill your Talent – ESADE

Es un programa de 1.000 becas para que adquirir las llamadas soft skills más demandadas y se incorporen en el desarrollo personal y profesional, a través de uno de los cuatro programas disponibles: Liderazgo, Comunicación e Influencia, Personal Branding y Digital Soft Skills. 

Los requisitos con ser mayor de 18 años y tener residencia en Chile. Se puede postular hasta el 07 de noviembre de 2022 en el siguiente link.