Adscrita a Gratuidad

Durante la última semana de agosto comenzó la séptima versión del Taller de Inglés Nivel Avanzado C1, organizado por la Escuela de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación de Universidad de Las Américas.

El taller es  gratuito y está dirigido a egresados de la carrera de Pedagogía en Inglés y docentes de los centros de práctica que tienen convenio con la Facultad de Educación UDLA. La modalidad de desarrollo es completamente virtual a través de la plataforma Zoom e incluye sesiones sincrónicas dos veces por semana desde el mes de agosto a noviembre de 2022. Además, contempla trabajo personal asincrónico durante todo el periodo.

Carmen Gloria Alfaro, Directora de la Escuela de Pedagogía en Inglés, destacó la importancia del taller: “El objetivo de esta instancia es entregar herramientas adicionales para el fortalecimiento y práctica de competencias lingüísticas y comunicativas del idioma inglés, en el marco del Examen Internacional Cambridge C1 Advanced”.

“Adicionalmente, y tal como se desarrolló en las últimas versiones, el taller se dicta de manera remota logrando así llegar, no solo a nuestra comunidad académica y educativa en Santiago, sino que también a Viña del Mar y Concepción”, complementó Alfaro.

Por su parte el relator a cargo de la instancia, Elvio Rabié, Licenciado y Magíster en Lingüística Inglesa de la Universidad de Chile y Team Leader Cambridge Assessment English, se manifestó contento de guiar el taller.

Estoy lleno de expectativas de entregar y facilitar la mayor cantidad de conocimiento a los participantes del curso”. Además, agradeció a las autoridades por la oportunidad y destacó las virtudes de la metodología remota del taller.

Tras las palabras de las autoridades y del docente se dio paso a la presentación en idioma inglés de los asistentes, dando de esa manera inicio a la séptima versión del Taller de Inglés Nivel Avanzado C1 de la Escuela de Pedagogía en Inglés.