Adscrita a Gratuidad

Este lunes 22 de agosto se realizó el lanzamiento de la versión física del libro “Sistemas y servicios de salud centrados en las personas y sus comunidades” en la librería Qué Leo Valdivia, moderado por sus editores Osvaldo Artaza, Decano de la Facultad de Salud y Ciencias Sociales UDLA, y Claudio Méndez, director de la Sociedad Chilena de Salubridad.

El libro, de la editorial Ediciones UACH, reúne a médicos, académicos y profesionales de Chile, Argentina, Uruguay, México y Canadá para profundizar en la problemática del derecho a la salud.

En la jornada se desarrolló un conversatorio con la participación de María Begoña Yarza, ministra de Salud del Gobierno de Chile, Leticia Morales, directora del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Austral y Gisella Alarcón, asesora internacional en Sistemas y Servicios de la organización Panamericana de Salud.

Puedes adquirir el libro en versión digital en Biblioteca UDLA y en  Amazon y la versión impresa en red de librerías de editorial UACH. 

Revisa la jornada completa en el canal de Youtube de la librería Qué leo Valdivia:

 

 

Galería de Imágenes