Adscrita a Gratuidad

En el marco del plan de acción de la Escuela de Auditoría y la vinculación con los egresados de la carrera de Contador Auditor, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas por haber participado en el Taller de Actualización Tributaria – Operación Renta de este año, un taller gratuito de actualización en materias contables y tributarias para nuestros titulados, que se realiza anualmente.

El taller, que tuvo una duración de 14 horas en modalidad sincrónica, tuvo como objetivo actualizar a nuestros egresados en las materias contables y tributarias en el contexto de la Operación Renta, potenciar el vínculo de los titulados de la carrera Contador Auditor con la Escuela de Auditoría y fortalecer las competencias de nuestros titulados para apoyar sus oportunidades en un mercado laboral competitivo.

Una de las autoridades presentes en la jornada virtual en que 33 egresados recibieron su diploma fue la Directora de la Escuela de Auditoría, Viviana Puentes. “Este año hemos programado de forma extraordinaria dos talleres de actualización tributaria para nuestros egresados, esto debido a los cambios que se han implementado. En el primer taller entregamos todas las novedades en relación a la Operación Renta, algo que nuestros egresados valoraron mucho ya que existe un gran porcentaje de ellos que realizan actividades de forma independiente”, sostuvo la autoridad.

Sobre la próxima actividad que convocará a profesionales de nuestra casa de estudios, Puentes aseguró que “este segundo semestre realizaremos otro taller donde se abordará la vigencia de las leyes 21.420 y 20.453 de las normativas tributarias. Estamos muy contentos con la participación que obtuvimos porque logramos una alta convocatoria”.