Adscrita a Gratuidad

Hoy en día, los constantes cambios del mundo digital junto a la globalización, exigen que las organizaciones sean capaces de innovar en sus modelos de negocios, además de contar con líderes que logren identificar y dar una respuesta efectiva a las oportunidades y retos de los negocios de hoy y del futuro. En este nuevo escenario, la transformación digital constituye un desafío ineludible para todas las organizaciones.

Frente a este contexto, Universidad de Las Américas presenta su Magíster en Administración de Empresas (MBA), programa especializado e innovador que incorpora una profunda orientación en economía, procesos y negocios digitales y está creado para profesionales que quieran dirigir, gestionar o participar en el proceso de transformación de digital de cualquier empresa u organización.

El Magíster en Administración de Empresas está dirigido a profesionales que posean grado de licenciatura o equivalente en una institución de educación superior y con experiencia laboral igual o superior a 3 años, con necesidades de formación afines a las líneas de desarrollo del programa y que busquen aumentar sus niveles de competencias para la gestión de empresas con foco en los negocios digitales.

A través de una modalidad online y con un comienzo de clases programado para julio 2022, posee una malla curricular donde los estudiantes podrán asistir a cursos como “Modelo de Negocios y Estrategias Digitales”, “Mercado Financieros e Inversiones”, “Taller de Proyectos Empresariales”, “Gestión de Talento y Transformación Digital”, “Analítica de Negocios”, entre otros.

Conoce más del MBA en el siguiente video: