Adscrita a Gratuidad

La Dirección de Postgrado, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, ha focalizado su labor en la formación continua, tanto de egresados de la Universidad de Las Américas como de otras instituciones.

Desde 2019, la institución ha incrementado de forma sostenida la matrícula en sus programas de postgrado y diplomado, a pesar del escenario sanitario, y ha desarrollado una oferta formativa creciente, alcanzando a 6 magísteres y más de 50 diplomados en 2021.

Los programas están orientados a actualizar aprendizajes logrados en la formación de pregrado y a adquirir nuevos conocimientos, de acuerdo con los últimos avances en las respectivas disciplinas de las facultades.

La Universidad, en su nuevo Plan de Desarrollo Estratégico 2022-2026, proyecta una Dirección de Postgrado con un importante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo la realización de nuevos magísteres, diplomados y postítulos en 2022, tanto en modalidad online como semipresencial.

Para conocer los programa que ofrece Postgrados y Educación Continua, en modalidad virtual o semipresencial, puedes ingresar al siguiente siguiente link.