Durante este 2021, Universidad de Las Américas organizó “Expo Carreras UDLA 2021”, feria vocacional virtual que tiene como finalidad que estudiantes de cuartos medios y egresados de todo el país, conozcan nuestra oferta académica y tengan la posibilidad de conversar en vivo con académicos y estudiantes.
La primera versión de “Expo Carrera” se llevó a cabo en el mes de septiembre donde cerca de mil asistentes pudieron visitar los stands virtuales de más de 40 carreras disponibles en el plantel universitario, momento en que fueron recibidos por directores, académicos y estudiantes, quienes resolvieron todas sus dudas.
Además, UDLA convocó a Juan Eduardo Vargas, Subsecretario de Educación Superior, y a María Leonor Varas, Directora del Demre, quienes expusieron sobre los principales cambios aplicados a la Prueba de Transición para la admisión 2022, más conocida como PDT.
La segunda versión de esta iniciativa, se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a las 15:00 horas y contará con la exposición “¿Cómo financio mis estudios? Conoce los beneficios a los cuales puedes acceder”, a cargo de Katleen Ocamica y Fabián Cerda, analistas de procesos financieros de UDLA. Para ser parte de esta feria virtual.
Si deseas conocer más sobre el área de Admisión de UDLA, las vías de ingreso, realizar un Test Vocacional, conocer los campus de forma virtual o simular tu beca, puedes ingresar al sitio web preparado para esta instancia.