Adscrita a Gratuidad

El segundo semestre del presente año, el Instituto de Matemática Física y Estadística (IMFE)  dio la bienvenida a los participantes de los diplomados en Data Science y Bioestadísticas. Ambos programas, se imparten en su tercera versión.

El Director del IMFE, Ricardo Monge, entregó las palabras de inicio a los estudiantes del Diplomado en Bioestadística, durante la sesión inaugural realizada el 24 de agosto del presente. Asimismo, la coordinadora del diplomado, Mónica Panes, presentó a los profesores del curso,  realizó un resumen de los módulos que conforman el programa y lideró una inducción a las aulas virtuales. 

En esta ocasión los estudiantes pudieron conocer a sus académicos, aclarar dudas y dejar todo listo para el inicio de sus clases online.

Del mismo modo, el 23 de septiembre, se dio inició el Diplomado en Data Science (DDS), con una reunión de bienvenida, en la que el Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Gonzalo Islas y Ricardo Monge, dieron palabras de bienvenida.

En la misma ocasión, el coordinador del diplomado, Mauricio Gallardo, entregó una inducción al uso de las aulas virtuales y uso de los recursos de Biblioteca de UDLA. También, se brindó un espacio de conversación para aclarar dudas y que los participantes conocieran a sus profesores de este programa de educación continua.

Para revisar la oferta de educación continua de la Facultad de Ingeniería y Negocios y del Instituto de Matemática, Estadística y Física, pincha aquí.