Adscrita a Gratuidad

En el marco del Programa de Emprendimiento e Innovación de la Dirección de Egresados y Empleabilidad, Universidad de Las Américas invita a estudiantes y egresados emprendedores y/o profesionales independientes, a participar del primer Marketplace, donde podrán ofrecer sus productos, servicios y crecer en el impacto de sus empresas.

Esta vitrina virtual, que se alojará dentro de la Bolsa de empleos UDLA, tiene por objetivo dar visibilidad a la Comunidad PYME de la Red de Egresados con una herramienta web que les permitirá publicar sus emprendimientos y servicios para que otros egresados puedan conocerlos.

Para ingresar al Marketplace, que ya está disponible, el emprendedor debe realizar un proceso muy fácil y rápido:

  1. Ingresar a la bolsa de empleos udla.reqlut.com
  2. Ir al botón “Regístrate”
  3. Ingresar con tu usuario y clave de bolsa de empleos. Si no lo tienes, haz clic en el botón “olvidaste tu contraseña”. Si eres nueva/o debes registrarte.
  4. Una vez que inicies la sesión, haz clic en la pestaña “Marketplace” y debes registrar tu emprendimiento. Luego, debes hacer clic en “Comenzar ahora” y completar los datos solicitados para crear tu anuncio. Es muy importante que agregues los productos/servicios que ofreces, de esa manera podrán contactarte. No olvides subir fotos y/o logo de tu empresa
  5. Tu emprendimiento estará visible en la plataforma una vez que sea verificado.

“La plataforma de MarketPlace es un avance en la visualización digital de los emprendimientos de nuestros egresados. No solo funciona como una vitrina de productos y servicios en diferentes categorías, si no también, como una red de emprendedores que cada vez está más consolidada y que cumple un rol fundamental tanto en la economía, como en la consolidación del trabajo independiente en nuestra sociedad”, explica Ángel Guerrero, coordinador de Egresados y Empleabilidad de Universidad de Las Américas.

Es importante recordar que el acceso al beneficio de la plataforma Markeplace es exclusivo para estudiantes y egresados UDLA. En caso de existir alguna duda o consulta, escribir a Ángel Guerrero,  [email protected].