Adscrita a Gratuidad

La Vicerrectora de Sede Concepción, Paz Hormazábal, en su calidad de presidenta de la Agrupación de Universidades Privadas de la Región del Biobío, se reunió con el electo Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, para realizar un saludo protocolar, y manifestar el compromiso del mundo académico con el desarrollo local.

“Fuimos a darle la bienvenida y felicitar por su cargo de gobernador, el primero de manera electa que tiene la Región del Biobío, así como el resto del país. Le ofrecimos todo nuestro apoyo y aprovechamos la oportunidad de conversar sobre temas locales”, comentó la Vicerrectora.

Por su parte, la nueva autoridad regional valoró la instancia pues permite articular trabajos colaborativos con las casas de estudio, las que pueden ser un gran aporte de conocimiento y vinculación con los entornos.

En la oportunidad, asistieron también líderes de otras instituciones de educación superior que integran este organismo, entre ellos el Dr. Octavio Enríquez, Vicerrector de Sede Concepción de Universidad Andrés Bello; Francisco Flores, Vicerrector de Sede Concepción de Universidad San Sebastián, y Sergio Hernández, Vicerrector de Investigación y Doctorado de Universidad del Desarrollo.