Adscrita a Gratuidad

El pasado 12 de agosto, la Dirección General de Vinculación con el Medio y Comunicaciones abrió la convocatoria de los Fondos Concursables convocatoria 2021 de Vinculación con el Medio. En esta edición, la iniciativa tiene como propósito dar continuidad a proyectos que fueron exitosos en su edición pasada y financiar nuevas iniciativas que contemplen la vinculación con el medio.

Como parte del fortalecimiento del modelo de Vinculación con el Medio, en esta ocasión se priorizarán proyectos que contribuyan a fortalecer los vínculos de la comunidad UDLA con socios comunitarios y/o aliados estratégicos considerando los impactos y desafíos en tiempos de crisis sanitaria. En ese escenario, se considerarán especialmente a aquellas temáticas que permitan reflexionar, diseñar, proponer y/o implementar soluciones en este sentido en las áreas de Formación de Audiencias y Cultura; Ciudadanía Activa; Apoyo a la Empresa y al Emprendimiento, Innovación y Creación.

Con respecto a los participantes, los Fondos Concursables VCM UDLA están dirigidos a académicos de Universidad de Las Américas, quienes deben conformar equipos ejecutores que pueden incorporar a docentes, estudiantes y colaboradores, además de los socios comunitarios y aliados estratégicos.

En coherencia con el compromiso de UDLA, con acciones que contribuyan a la sostenibilidad, la presentación de los proyectos y postulación al Fondo Concursable, se hará en soporte digital a través de un formulario online habilitado para la postulación, el cual estará disponible para la comunidad académica en el portal de VcM hasta el 12 de septiembre.

“En un período de cambios y desafíos nacionales e institucionales de diversa índole, les invitamos a postular iniciativas que generen y fortalezcan vínculos bidireccionales y sostenibles, plasmando nuestros valores sello, los cuales están enfocados en la ética profesional, compromiso comunitario y responsabilidad ciudadana”, explica María Ines de Ferrari, Directora de Vinculación con el Medio de UDLA.

Para realizar consultas referidas a estas bases y al desarrollo del proyecto, estas deberán ser envidas a Felipe Cancino al correo electrónico: [email protected] / [email protected].