Adscrita a Gratuidad

Con el objetivo de que nuestros estudiantes, académicos y comunidad universitaria en general logre conectar con la naturaleza y encontrar su equilibrio emocional, la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de UDLA llevó a cabo el conversatorio “Introducción a la Terapia Vibracional Floral”.

Durante el taller, realizado de forma online, se analizaron las propiedades de las esencias, vibras y energías, sus orígenes y proceso más técnico. La terapeuta floral, Gabriela González, quien impartió la actividad, también dio a conocer cómo pueden aportar al bienestar emocional de las personas.

Lo que más me llamó la atención fue la motivación de los estudiantes durante toda la actividad. Se mantuvieron conectados de principio a fin, terminando con muchas inquietudes y preguntas. Volvería a repetir de todas maneras esta actividad porque, en general, y por la experiencia que hemos tenido, los estudiantes muestran buena disposición a las terapias alternativas”, explicó Daniela Lara, supervisora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Campus Maipú.

Por su parte, Javiera Espinoza, coordinadora DAE, afirmó que la actividad fue “muy interesante. La idea era conectar con nuestra farmacia interna, que es la inteligencia de nuestro cuerpo, incentivando a que nos educáramos emocionalmente”.