Adscrita a Gratuidad

Universidad de Las Américas, en su esfuerzo por el constante mejoramiento continuo, ha implementado un nuevo sistema de gestión de fondos concursables. Este sistema es el fruto de un esfuerzo conjunto de diferentes áreas misionales de la universidad que comenzó hace seis meses atrás.

Este sistema permitirá realizar las postulaciones de todos los fondos concursables internos de UDLA: Investigación, Vinculación con el Medio, y docencia. Así como también la pre-postulación a concursos del sistema externos como por ejemplo los de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), el Programa de Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación (MECESUP), Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), etc.

Además, a través de la automatización de los procesos de revisión, autorización y seguimiento, se convertirá en un sistema de gestión avanzado para los proyectos ejecutados dentro la universidad, asegurando el logro de los objetivos y/o productos esperados.

El sistema estará abierto a todos los académico y docentes que tengan una cuenta académica. También podrán acceder todos los colaboradores de UDLA a través del uso de sus credenciales administrativas. El ingreso es a través de la siguiente página.

En el caso de los académicos, el ingreso se realiza utilizando sus credenciales académicas (Usuario: RUT sin puntos ni guion y contraseña: la utilizada en MiUDLA) y para colaboradores, pueden usar las credenciales institucionales (Usuario y contraseña utilizadas para acceder a sus equipos computacionales).

Cualquier duda sobre el uso del sistema se puede realizar a la Dirección de Investigación al correo [email protected].