Logo

La Vicerrectoría de Investigación de Universidad de Las Américas, anuncia la apertura de un nuevo instrumento de apoyo a la investigación denominado “Programa de apoyo a la publicación en revistas de acceso abierto 2021”.

Este nuevo instrumento de fomento de la investigación tiene como finalidad apoyar financieramente a los académicos en la publicación de sus manuscritos en revistas de acceso abierto a través del pago parcial o total de los costos de publicación (APC o Article Processing Charges).

Este concurso contempla un monto máximo para otorgar por el pago de APC, correspondiente a 1.600 dólares. En caso de que la publicación exija un pago de APC superior a este monto, la diferencia deberá ser cubierta por el autor.

El presente concurso es exclusivamente para aquellas publicaciones que se generen de proyectos no que dispongan de recursos económicos destinados para el pago de APC.

Para obtener este beneficio se deben cumplir con los requisitos descritos en las bases y se debe postular a través del Formulario de postulación.

Comparte: