Adscrita a Gratuidad

A través de Becas Globales Santander, se informó a distintas casas de estudios de la apertura de la convocatoria de postulación a las Becas Santander Skills / Digital Training for Business Managetment junto a EI University, las cuales entregarán 2 mil cupos para reforzar las habilidades de liderazgo y gestión comercial a través de formación online.

Estas becas están dirigidas a estudiantes y profesionales mayores de edad nacionales y/o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay, que quieran mejorar sus habilidades de liderazgo y su conocimiento de gestión comercial impulsando su rendimiento laboral.

Los beneficiarios podrán aprender técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes, claves para motivar a su equipo o manejo de herramientas para mejorar su productividad y la de sus equipos.

Estos cursos ofrecen recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, videos, entrevistas con expertos, podcasts o tests y fomentan el aprendizaje autónomo, permitiendo diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los alumnos.

Los cursos comenzarán en la segunda semana de septiembre de 2021 y los beneficiarios dispondrán de 4 semanas para completar el curso, siendo la dedicación mínima final de entre 6 y 8 horas y contarán con el apoyo de profesores asistentes que les irán guiando durante el programa.

Las postulaciones a esta beca, la cual cubre el 100%  del curso realizado y el certificado final, estarán disponible hasta el 13 de julio en el siguiente link.