Adscrita a Gratuidad

El viernes 5 de marzo se realizó la ceremonia de cierre de la tercera versión del curso abierto a la comunidad de Especialización en el uso y aplicación de MS-Word, MS-Excel y PowerPoint, desarrollada por Instituto de Matemática Física y Estadística de la Facultad de Ingeniería y Negocios (FINE) en colaboración con E-Campus de nuestra universidad.

Ricardo Monge, Director de IMFE, dio la bienvenida a los participantes y manifestó su satisfacción por la recepción del curso destacando la relevancia de las herramientas ofimáticas para el desarrollo profesional y su creciente demanda. También relevó la adecuación del curso desde una modalidad semi presencial a online, enfatizando la importancia de la adaptación del curso y su docencia.

Por su parte, Remo Betta, director general de E-Campus, destacó la iniciativa y disposición de los participantes para aprender nuevas tecnologías, posicionándoles de mejor forma cerrando brechas, que representa un primer paso de muchos más.

Asimismo, Johanna Candia, coordinadora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería y Negocios, enfatizó en la importancia de este curso para las personas en su ámbito profesional y autogestionado, refiriéndose a los emprendedores que tomaron el curso.

Uno de los participantes fue David Montecinos, quien manifestó que la “modalidad del curso, su gestión y la ayuda brindada por los docentes y compañeros fue muy buena. Agradezco mucho a UDLA por brindad estos espacios a los egresados y la comunidad en general”.

Por su parte, Marco Otazo, también participante, destacó la diversidad de los asistentes en cuanto a sus edades, estudios y trabajos. Agradeció la dedicación de sus docentes y la oportunidad que otorga la Universidad de seguir avanzando.

La ceremonia finalizó con la entrega virtual de diplomas a un total de 88 personas; 71 certificados de aprobación y 17 certificados de participación.