La Red de Egresados UDLA invita a participar de una serie de cursos y cápsulas online que se encuentran de forma permanente a disposición de los egresados de UDLA en nuestra web.

Los contenidos del programa de capacitación, que son parte del Programa de Inserción y Movilidad Laboral, están orientados en potenciar las habilidades profesionales, y apoyar a egresados en su inserción al mundo laboral o del emprendimiento.

En las cápsulas, las cuales son totalmente gratuitas, podrás acceder a los siguientes contenidos:

– Preparación de tu CV: conoce nuestros consejos para mejorar tu Currrículum Vitae.

– Entrevista laboral: recomendaciones para enfrentar una entrevista laboral.

– Liderazgo: aprenderás a mejorar tu nivel de participación e influencia en entornos laborales.

– Negociación efectiva: descubre cómo lograr un proceso exitoso de negociación y cómo manejar la resolución de conflictos.

– Posicionamiento en Redes Sociales: podrás construir tu perfil profesional y aumentar tu empleabilidad a través de LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

El expositor a cargo de estos cursos es el docente de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Aníbal Morales, quien explicó que esta iniciativa nació “para apoyar a los muchachos con el objetivo de que pudiesen acercarse de forma más segura al mercado laboral. Cuando terminado nuestra carrera a veces carecemos de seguridad de las herramientas que hemos adquirido, entonces, la idea de estos cursos, es que ellos pueden transformar en elementos susceptibles de ser puestos en sus CV todas aquellas habilidades que adquirieron en el proceso formativo y que muchas veces no son conscientes”.

Para ser parte de alguno de estos cursos, solo tienes que ingresar en el siguiente link.

Noticias Relacionadas

Comparte: