Adscrita a Gratuidad

Carlos Orellana, egresado de la Escuela de Fonoaudiología

“Siempre hubo un ambiente grato para desarrollar distintas habilidades”

  • ¿Cómo recuerdas tu paso por UDLA?

Prometedor, acompañado de esfuerzo y con muchas ganas de ser profesional. Donde siempre hubo un ambiente grato para desarrollar distintas habilidades, realizar intercambio de contenidos, conocimientos y experiencias.

  • ¿Qué destacas de tu formación como profesional en la Universidad?

El interés por saber, preocuparse y trabajar con la comunidad tanto en prevención como en promoción en salud.

  • ¿En qué estás trabajando y cuál ha sido tu mayor logro hasta el momento?

Actualmente me encuentro realizando docencia universitaria en distintas universidades de la región de Valparaíso y entre ellas la Universidad de Las Américas para la carrera de Fonoaudiología en el área de la Audiología. Además de atender usuarios en una consulta particular, donde llevo a cabo mi emprendimiento (FonoProtec – Protectores Auditivos) de prevención y promoción en salud auditiva.

 Mientras que el mayor logro realizado hasta ahora, es haber cumplido mi sueño de ser profesional y dedicarme justamente a lo que actualmente me dedico hacer, lo que me ha llevado a ser reconocido por mis pares, en especial por sacar adelante mi emprendimiento, realizar y participar jornadas de investigación, en donde se nos ha premiado por nuestro trabajo con la comunidad costera. También haber generado bastantes redes de colegas y profesionales afines interesados en crear y ser parte de una concientización en los cuidados auditivos.

  • ¿Cuáles son tus proyecciones a futuro?  

Finalizar mi magíster en Audiología para seguir siendo parte de esta gran comunidad educativa de formar colegas a futuro, interesados en crear e innovar en su quehacer como profesional. Y a su vez, expandir mi emprendimiento para que otros colegas también puedan entregar prevención y promoción auditiva a sus usuarios a lo largo del país.