Adscrita a Gratuidad

María José Sotelo,Técnico de nivel superior en Actividad Física y Deporte

“Quiero aportar con un granito en la vida de cada persona que decida tomar clases conmigo”

  • ¿Cómo recuerdas tu paso por UDLA?

Fue una bonita experiencia, comenzando por los compañeros que tuve, ya que facilitaban la ida a clases sobre todo para esos días en que costaba un poquito más asistir, se formó un bello equipo. La calidad de profesores y coordinadores que me formaron, agradecida de cada uno, cada palabra de aliento y la confianza que me generaron en todo momento. más aun cuando estaba desganada.

  • ¿Qué destacas de tu formación como profesional en la Universidad?

Destaco el compromiso que adopté desde el primer semestre siendo la delegada durante toda la carrera, facilitar la comunicación entre mis compañeros y los profesores, poder transmitir la información de manera clara y velar por la comodidad y bienestar de todos los que asistíamos a clases.

  • ¿En qué estás trabajando y cuál ha sido tu mayor logro hasta el momento?

Actualmente estoy trabajando en una empresa de distribución y logística, en la cual me desempeño como asistente logístico, primera carrera que estudié. Y mi mayor logro hasta el momento creo es haber hecho junto a mi compañera Jazmín Torrealba nuestro proyecto de título en un hogar de menores.

  • ¿Cuáles son tus proyecciones a futuro?

Mis proyecciones a futuro son varias, algunas de estas son realizar talleres deportivos para adolescentes de escasos recursos, talleres deportivos en colegios, hacer rutinas personalizadas para toda edad, de esta forma quiero aportar con un granito en la vida de cada persona que decida tomar clases conmigo y que aprendan cómo mejorar su calidad de vida a base de deporte/buena alimentación, todo esto una vez que acabe la pandemia o se regularicen los protocolos para poder desarrollar estas ideas. Además paralelo a esto seguir desempeñándome en mi actual trabajo y así optar a mejores ingresos.