Adscrita a Gratuidad

Lissette Villa, egresada de Escuela de Construcción

“Destaco el profesionalismo que tienen los docentes, cien por ciento comprometidos con su labor de educar”

  • ¿Cómo recuerdas tu paso por UDLA?

Una experiencia única, tengo los mejores recuerdos de la Universidad. Tanto los profesores como la institución fueron un gran pilar en mi carrera, me apoyaron en todo lo que necesité, nunca obtuve un no por respuesta y me sentí cien por ciento apoyada.

  • ¿Qué destacas de tu formación como profesional en la Universidad?

Gracias a todo lo enseñado y aprendido en la Universidad puedo desempeñarme en el rubro. Después de egresada necesité ayuda con mi trabajo por algunas dudas que me surgían y pude recurrir a los profesores por las respuestas. Destaco el profesionalismo que tienen los docentes, cien por ciento comprometidos con su labor de educar.

  • ¿En qué estás trabajando y cuál ha sido tu mayor logro hasta el momento?

Actualmente trabajo como jefe de proyectos para una empresa internacional, en la cual me dedico a ver las especificaciones técnicas de diversos proyectos y ver cómo se puede ir mejorando las viviendas tanto en material, costos, ver cómo es la evolución según las normas y zonas.

Mi mayor logro ha sido poder ejercer mi carrera en los distintos rubros que nos entrega, darme cuenta que tenemos un amplio campo para poder ejercer y debido a esto, puedo desempeñarme también haciendo clases en la propia Universidad y trabajar con mis profesores en sus empresas. El mayor logro ha sido realmente aprovechar las oportunidades que se presentan.

  • ¿Cuáles son tus proyecciones a futuro?

Seguir ejerciendo y perfeccionarme como docente para poder adquirir más conocimientos y entregarlos a los alumnos, poner mi propia empresa de construcción y diseño.