Adscrita a Gratuidad

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar de esta actividad que busca reflexionar acerca de los cambios necesarios en la formación de los profesionales de la salud y del tipo de servicios requeridos para enfrentar la demanda que plantea el perfil epidemiológico al 2030, definir áreas de trabajo que deberían ser objeto de políticas públicas para enfrentar la demanda planteada por el perfil epidemiológico al 2030 y vincular los factores de riesgo y determinantes sociales de la salud, a las patologías dominantes durante la década 2021-2030.
.
En la ocasión, expondrán Dra. Ximena Aguilera, Directora del Centro de Epidemiología y Políticas de Salud de la Facultad de Medicina de la Clínica Alemana – Universidad del Desarrollo; Dra. Danuta Rajs, médico cirujano y Licenciada en Estadística de Salud del Departamento de Salud Pública y Medicina Social de la Universidad de Chile; Alejandro Escobar, Director del área de Salud de la Corporación Municipal de Valparaíso y Dr. Pedro Zitko, médico cirujano de la Universidad de Chile.

La actividad, moderada por el Dr. Hernán Sandoval, se realizará el miércoles 30 de septiembre a las 11:00 horas (GMT -3) a través de la plataforma GoTo Webinar. Para  inscribirte pincha aquí .