Adscrita a Gratuidad

En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, que este año se celebró entre los días 1 y 7 de agosto, el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna (GALM) de la comuna de La Florida, invitó a académicas de los centros nutricionales de UDLA a exponer sobre esta temática.

El objetivo del conversatorio fue difundir temáticas relacionadas con alimentación sustentable y sostenible en tiempos de pandemia, asociado al lema de esta celebración de este año, el cual fue “Apoyar a la lactancia materna para un planeta más saludable”.

Las expositoras de la jornada fueron Daniela Gómez, académica del Centro de Atención Nutricional del Campus La Florida y Evelyn Sánchez, académica del Centro de Atención Nutricional del Campus Providencia.

Como grupo de apoyo a la lactancia materna, estamos muy agradecidos de la participación de Daniela y Evelyn en nuestras actividades conmemorativas de la Semana mundial de la Lactancia Materna 2020 y del cuarto aniversario del GALM. El tema que abordaron, a través del Live de nuestro Instagram, fue súper atingente a la realidad que estamos viviendo, por lo que convocó harto interés y fue súper entretenido e inspirador”, apuntó la monitora del grupo, Jesarella Molina.