Adscrita a Gratuidad

La Directora de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica de Sede Concepción, Paula Fuentes, dictó un taller a directivos, profesores y estudiantes de la comunidad educativa de la Fundación Madre María Nys con el propósito de entregar conocimientos que mejoren el aprendizaje de los alumnos.

La jornada denominada: “Estrategia y técnicas de estudio” se realizó a través de la plataforma Go Webinar y en ella se profundizó sobre el aporte de esta temática en el progreso de los aprendizajes de los estudiantes en las distintas asignaturas.

Sobre la actividad, la expositora precisó que “la recepción fue muy participativa, despertó gran interés en los estudiantes, profesores y cuerpo directivo, quienes agradecieron la instancia y la posibilidad de conocer y poner en práctica las distintas estrategias y técnicas que debiesen utilizarse a la hora de estudiar”.

En tanto, la directora de la Institución, Nivia Henríquez, señaló que el taller surgió de la necesidad de brindar mayores herramientas para la comunidad estudiantil. “El resultado fue una excelente recepción de parte de los asistentes, quienes destacaron el dinamismo y asertividad de la profesional que mantuvo la atención de sus espectadores durante todo momento”, manifestó la autoridad.