Adscrita a Gratuidad

Con el fin de potenciar la cultura de mejora continua de nuestros egresados, la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, invitó a todos los exalumnos de la Carrera de Técnico Nivel Superior Veterinario a ser parte del curso online “Manejo amigable del gato en centros veterinarios”.

La reunión virtual, contó con la exposición de María Paz Iturriaga; médico veterinario de la Universidad de Chile, candidata a Doctorado en Ciencias Veterinarias de la Universidad Andrés Bello y coordinadora del Centro Veterinario de Pequeños Animales de UDLA, quien analizó temáticas relevantes como el origen y comportamiento del gato, el manejo en hospital y cómo se lleva a cabo una buena consulta médica.

La profesional no solo expuso sobre la relevancia y beneficios que tiene un buen trato en los pacientes felinos, sino también, compartió videos de casos clínicos en los cuales los egresados interactuaron a través de la realización de consultas.

Brittany Velásquez, egresada que participó en la actividad, se mostró agradecida por la instancia realizada: “Encuentro genial que se hagan estas capacitaciones para egresados, siempre es bueno el conocimiento y seguir aprendido en nuestra área. Agradecida de la oportunidad y que, independiente de la situación país, la Escuela buscara la forma de integrar para que todos sean participe. Ojalá se sigan realizando este tipo de actividades”.