Adscrita a Gratuidad

¿Cómo recuerdas tu paso por UDLA?

Lo recuerdo con mucho cariño. Fueron muchos los factores que me incentivaron a tomar la decisión de estudiar en UDLA, entre ellos, la flexibilidad horaria y su cuerpo académico el cual fue muy profesional, compañero y humano. En la Universidad conocí grandes personas y amigos, los cuales mantengo hasta el día de hoy.

¿Qué destacas de tu formación como profesional en la Universidad?

La posibilidad de abrirme a un mundo de oportunidades laborales. Universidad de las Américas fue mi base académica y me enseñó a tener esa búsqueda permanente de aprendizaje.

¿En qué estás trabajando y cuál ha sido tu mayor logro hasta el momento?

Además de ser socia de Tribut Spa, actualmente lidero el área de Auditoria Interna en EDELPA S.A. cumpliendo el rol de Encargada de Prevención de Delitos, donde tengo como función velar por el cumplimiento normativo, diseñar, implementar y monitorear el Modelo de Prevención de Delitos bajo el marco de la Ley 20.393, administrando la gestión de riesgos y fomentando la cultura de buenas prácticas de Gobiernos Corporativos.

Adicionalmente ejerzo como Perito Judicial con mención contable, tributaria y auditoria, en el ejercicio activo de la labor pericial con experiencia en juicio oral en materia laboral. He sido designada como Interventor bajo el ámbito judicial, que tiene como objeto velar por la legalidad en la administración de los bienes materia de autos.

Todos los pasos que he dado y las metas que he alcanzado han sido fruto de un gran esfuerzo, estudio, dedicación y mucha disciplina.

¿Cuáles son tus proyecciones a futuro?

Tengo muchas en mente, pero una de las principales es continuar con mi labor de conseguir que las empresas lleguen a su resultado de forma correcta. También me gustaría traspasar mis conocimientos a través de distintas actividades académicas en el ambiente universitario.