Adscrita a Gratuidad

Abogado

Recuerdo el fuerte espíritu de superación que la mayoría compartíamos para alcanzar nuestros objetivos

¿Cómo recuerdas de tu paso por UDLA?

De mi paso por Universidad de Las Américas recuerdo la cercanía con los profesores y las profesoras, también el apoyo de las académicas que integran el apoyo docente de la carrera de Derecho en el régimen Executive, a quienes podíamos recurrir cuando teníamos algún inconveniente. Asimismo, la fraternidad entre los compañeros de curso, que con el paso del tiempo nos convertimos en amigo. Pero, por sobre todo, recuerdo el fuerte espíritu de superación que la mayoría compartíamos para alcanzar nuestros objetivos.

 

¿Qué destacas de su formación?

De la formación entregada por Universidad de Las Américas destaco la oportunidad que les brinda a todas las personas que tienen fuertes y claros deseos de lograr sus objetivos académicos.

 

¿Cuál es tu trabajo actual y cómo llegaste ahí?

Actualmente me encuentro trabajando como Segundo Comandante a bordo del buque LSG QUINTERO. Ingresé a la Armada el año 2007 en la primera generación de mujeres.

 

¿Cuáles son tus futuras proyecciones a nivel profesional?

Mis proyecciones a nivel profesional son continuar en la Armada y contribuir en la Institución con los conocimientos jurídicos que adquirí en mis estudios en Universidad de Las Américas, sumados a los obtenidos a bordo de unidades marítimas y en reparticiones operativas.