Adscrita a Gratuidad

Debido a la contingencia nacional y mundial por la pandemia del COVID-19, el sistema de educación ha debido adaptarse a una nueva realidad. En ese escenario, la Sede Viña del Mar decidió inaugurar las actividades académicas con el webinar “Educación no presencial de emergencia v/s Educación Online” el próximo martes 12 de mayo a las 11:00 horas.

La jornada buscará no solo analizar los alcances y desafíos de la educación en línea, desde la perspectiva de expertos nacionales e internacionales, sino que también debatir acerca del concepto de educación en línea y sus diferentes interpretaciones.

La actividad, que contará con la presencia de la Rectora Pilar Romaguera, tendrá la exposición de los siguientes especialista: Albert Sangr, académico investigador de Universidad Oberta de Cataluña, España; Carlos Ramírez, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Adolfo Ibáñez; Paola Espejo, Vicerrectora de Sede Viña del Mar de Universidad de Las Américas; Remo Betta, Director General E Campus de Universidad de Las Américas y Pamela Riquelme, Directora Nacional de E-Learning de la Universidad Santo Tomás.