Adscrita a Gratuidad

Como parte de la inauguración de las actividades académicas de la Sede Concepción, el próximo jueves 7 de mayo a las 16:00 horas, se llevará a cabo el webinar “Organizaciones públicas y privadas en tiempos de crisis”.

La actividad constará de una conferencia de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Red Pacto Global Chile de Naciones Unidas, iniciativa que nace el año 2000, en que se convoca a los países y al sector empresarial a suscribir este pacto que se traduce en diez principios que se centran en Derechos Humanos, relaciones laborales, medioambiente y anticorrupción.

La charla tendrá la presencia de Alberto Moraga, Seremi de Desarrollo Social y Familia, Región del Biobío. Pacto Global Chile tiene asociadas más de 80 empresas que se han comprometido en las áreas mencionadas y a trabajar en alianzas tripartitas, con el sector público y la sociedad civil.

En este caso particular, el tema a abordar es el rol que juegan las organizaciones sociales, tanto de derecho público como privado, en tiempos de crisis.