Adscrita a Gratuidad

La Dirección de Egresados, Empleabilidad y Postgrados de UDLA invita a estudiantes y egresados de nuestra universidad a participar de la sexta versión de la Feria Laboral Virtual, la cual se estará realizando hasta el 30 de abril.

En esta oportunidad, los asistentes encontrarán stands con 155 ofertas laborales de 141 empresas, con el fin de ayudarlos a desarrollar su carrera profesional. Asimismo, UDLA será la encargada de ponerlos en  contacto con empleadores de todo el país, especialmente en las tres regiones donde se encuentran sus sedes, aumentando así las posibilidades de obtener el trabajo que buscan.

A pesar del complejo escenario nacional a raíz del COVID-19, esta edición presenta un positivo crecimiento en dos ámbitos: a la fecha se ha identificado un aumento de 292% en la cantidad de empresas participantes, cifra que refleja que más organizaciones han confiado en esta iniciativa de UDLA y un alza de 115% de participantes.

La actividad, que forma parte del programa de Inserción y Movilidad Laboral de la Dirección, cuenta con ofertas de trabajo de empresas como ACCO Chile, PWC, Aceros Otero, BUPA Chile, Clínica Indisa, NEON digital, Manpower Group, L´Oreal, Grupo GTD, Turistik, Fantasilandia, ALSTOM Chile, OMIL Valparaíso y Red Apis.

La Feria Laboral Virtual, así como los talleres, asesorías laborales y otras iniciativas que ofrece la Red de Egresados y Empleabilidad, reflejan el compromiso que UDLA tiene con la inserción laboral de sus egresados.

Para ingresar a la feria, lo puedes hacer en el siguiente link.