Adscrita a Gratuidad

Luego de dos exitosas ediciones realizadas durante el 2019, la Red de Egresados UDLA invita a egresados y estudiantes a participar de la Feria Laboral Virtual UDLA 2020 a partir de este 9 de marzo.

La instancia tiene como objetivo reunir importantes empresas nacionales con vacantes disponibles para quienes están búsqueda de nuevas oportunidades. En esta oportunidad, los postulantes tendrán la posibilidad de contactarse con 130 organizaciones del área de la salud, educación, auditoría, retail, etc.

En esta sexta edición, algunas de las empresas que participarán en la postulación online serán: Clínica Indisa, PwC, BUPA, OMIL de Valparaíso, Socofar, L´Oreal, entre otras.

“La sexta versión de la Feria Laboral Virtual nos tiene muy satisfechos porque más de 100 empresas participarán con ofertas tanto para estudiantes como titulados. Esta iniciativa es parte del Programa de Inserción y Movilidad Laboral de la Red de Egresados UDLA, a través del cual estamos comprometidos con el desarrollo profesional y preparación para abordar con éxito un mundo laboral cada más cambiante y competitivo”, indicó la Directora de Egresados, Empleabilidad y Posgrados, Patricia Pinto.

La sexta Feria Laboral Virtual UDLA 2020 se extenderá hasta el 31 de marzo. Los egresados, titulados y estudiantes que quieran participar de esta instancia deben inscribirse aquí.