Adscrita a Gratuidad

Titulados de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería llegaron hasta el Campus Providencia para participar de una entrevista grupal realizada por el área de reclutamiento y selección de la clínica Bupa Chile.

En esta oportunidad, el recinto de salud ofreció a los presentes una serie de vacantes para trabajar durante este 2020 en distintos centros médicos que posee Integramédica en la Región Metropolitana.

La jornada incluyó una entrevista donde los asistentes manifestaron su disponibilidad laboral, interés por el cargo y completaron un test psicolaboral. Tras eso, presenciaron una exposición de parte de las funcionarias de Bupa, conocieron la visión, la misión, los estamentos, la forma de trabajo y los puestos disponibles en la institución.

La Directora de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Beatriz Arteaga, manifestó que “uno de nuestros objetivos es mantener un contacto y una retroalimentación permanente con nuestros empleadores porque de esa forma nos nutrimos de cómo es el resultado final del Perfil de Egreso de nuestros estudiantes. Hemos tenido respuestas bastante positivas y eso lo confirma cuando Bupa nos solicita egresados para trabajar con ellos a pesar de no tener un convenio directo de práctica con ellos. Nuestros titulares son el sello de calidad de nuestra educación”.