Adscrita a Gratuidad

La Escuela de Psicología de Universidad de las Américas, tiene el agrado de invitarlo a participar de la charla: “Mirando la psicoterapia desde las constelaciones y las constelaciones desde la psicoterapía”, como parte del Proyecto: “Establecimientos y formalización de nuevas redes de trabajo interinstitucional”, que será dictada por Alex Kalawski, psicólogo clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, acreditado como psicólogo clínico especialista en psicoterapia y como supervisor de la formación de psicoterapeutas, fundador y primer director de la Revista Chilena de psicología, primer presidente de la Comisión de Acreditación de psicólogos clínicos, ganador de los premios “Sergio Yulis”, de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica en 1989 y premio “Colegio de Psicólogos” en 2008. Profesor y creador de diversas cátedras en la Escuela de Psicología UC entre 1969 y 1995, se ha especializado en Terapia Humanista, particularmente en Técnicas de Imaginería, Gestalt, Eneagrama y Constelaciones Familiares.

La actividad se realizará el día sábado 14 de marzo entre las 11:00 y las 13:00 horas en el Auditorio de Campus Providencia, ubicado en Av. Manuel Montt 948.

Dirigido a: estudiantes de psicología, egresados,  psicólogos/as, profesionales de la salud y personas interesadas en la salud mental y el crecimiento personal.