Adscrita a Gratuidad

La carrera de Animación Digital junto al Estudio de Animación Reina Mono, invitan al preestreno de la serie animada Yo Pipoo, cuyo primer capítulo será transmitido el sábado 7 de marzo a través de las pantallas de TVN.

La serie cuenta con Fondos del CNTV 2016, y parte de su producción se realizó en instalaciones de la carrera de Animación Digital de UDLA.

Yo Pipoo narra las aventuras de Pipoo, un niño de seis años de edad, muy simpático y por sobre todo muy curioso. Es muy determinado aunque sin dejar de ser tierno y amable. Su abuelo Roque, un anciano muy activo, excéntrico, algo torpe y alocado, es quien lo guía para aprender cosas nuevas, de manera entretenida y utilizando su imaginación. Pero al igual que Pipoo, Roque también tiene muchas preguntas, y ambos se embarcan en busca de respuestas a través de su libro mágico, el cual los transporta a mundos fantásticos.

La actividad se realizará el jueves 5 de marzo de 20:00 a 21:30 horas, en el Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Av. Antonio Varas 880.

Dirigido a: estudiantes de Animación Digital y público general.