Adscrita a Gratuidad

Docentes, egresados y profesionales de diversas casas de estudios de la Región Metropolitana llegaron hasta las dependencias del Campus Providencia para participar de la charla “Actualización en el manejo nutricional de los pacientes urinarios en gatos”, la cual fue organizada por la Escuela de Medicina Veterinaria.

La jornada, impartida por la Dra. Vanesa Triviño, médico veterinario experta en medicina interna de felinos, es la primera actividad de extensión académica en alianza con Gabrica, empresa especializada en la nutrición, salud y bienestar de las mascotas. Durante la actividad, los asistentes conocieron distintos modos de diagnosticar y los posibles tratamientos en base a la alimentación que se le puede entregar a un animal con problemas en el tracto urinario.

Cada día las mascotas están obteniendo mayor relevancia para la vida de las personas y la alimentación, tal como pasa en los humanos, juega un papel muy importante porque está directamente relacionada con la prevención de enfermedades y el tratamiento de estas mismas. Estos espacios de actualización, que nacen gracias a una alianza entre UDLA y nuestra empresa, van directamente en beneficio de los académicos y de los profesionales que están actualmente ejerciendo como médico veterinario”, manifestó el gerente regional de Gabrica, Diego Rúgeles.