Adscrita a Gratuidad

En el marco de su visita a la Sede Concepción y del convenio de colaboración que tiene nuestra universidad con la ciudad de Talcahuano, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Osvaldo Artaza, participó de un encuentro con el alcalde Henry Campos.

Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud se reúne con alcalde de TalcahuanoEn esta oportunidad, el Dr. Artaza, quien es médico titulado de la Universidad de Chile, con especialidad en pediatría y cardiología infantil y Magíster en Administración en Salud, se presentó como nuevo Decano y conversó con la autoridad comunal sobre el trabajo desarrollado por nuestra casa de estudios en el área de la Línea de Intervención Comunitaria y de Campos Clínicos.

En la cita, también participaron la Vicerrectora de la Sede Concepción, Paz Hormazábal; el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director del Departamento de Morfología y Función, Andrés Santana; el coordinador de Campos Clínicos de Sede, Christian Muñoz, y la Directora de Salud Municipal de Talcahuano, Carolina Vera.

Asimismo, Artaza se reunió con autoridades y directores de carrera de Sede Concepción, oportunidad en la que pudo conocer el trabajo de cada área y la planificación académica para el presente año.