Adscrita a Gratuidad

El COVID-19 y sus efectos sanitarios, sociales y económicos nos están haciendo vivir tiempos difíciles como nación. Pensando en quienes necesitan apoyo, la Red de Egresados de UDLA está conformado una Red de Voluntarios Profesionales para que exalumnos, de todas las áreas, puedan aportar en diversas tareas acorde a su formación y responder a las necesidades de la población que requiere apoyo de forma virtual o presencial.

Los profesionales pueden donar algunas horas a la semana prestando apoyo a través de asesorías y capacitaciones que las personas u organizaciones sociales requieran de sus conocimientos y experiencia.

Lo que buscamos es compromiso comunitario y sensibilidad social. Participar como voluntario en una causa social o humanitaria aporta un gran valor a los demás, pero también a uno mismo, porque se gana experiencia y ayuda a reforzar la vocación profesional”, manifestó Patricia Pinto, Directora de Egresados, Empleabilidad y Postgrados.

Las personas que se inscriban, podrán hacerlo en los tiempos, formas y áreas que elijan puesto que dentro de las opciones a elegir están la administración financiera y contabilidad, desarrollo comunitario y organizacional, comunicaciones, marketing y publicidad, derecho y aspectos legales, emprendimiento, medioambiente, salud, psicología, educación, entre otros.  

Para inscribirte, puedes pinchar aquí.