Adscrita a Gratuidad

Con el objetivo de reflexionar sobre el impacto en la vida cotidiana que ha tenido la crisis sanitaria del COVID-19 en las personas en situación de discapacidad, la Escuela de Terapia Ocupacional invita a la comunidad UDLA a participar del webinar “Vida cotidiana y discapacidad en tiempos de pandemia” el que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de junio a las 18:00 horas.

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias de la Salud invitó a los siguientes expositores a la actividad:

Richard Quinteros: profesor de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual, voluntario de la agrupación “Líderes con Mil Capacidades” y cofundador de la agrupación “Centro de Acompañamiento Apoyo y Orientación Sexual (CAAOS)”.

Carolina Pérez: docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, conferencista y activista social por los derechos de las personas con discapacidad y la diversidad sexual.

Matías Poblete: educador diferencial con mención en Discapacidad Intelectual de la Universidad Central, presidente y fundador de la Fundación Chilena para la Discapacidad.

Katherine Wollermann: estudiante de Terapia Ocupacional de Universidad de Las Américas de la Sede Concepción y deportista profesional paraolímpica de Chile.

Caterina Trabucco: egresada de Terapia Ocupacional de Universidad de Las Américas, diseñadora de Vestuario, del Instituto Inge Kosch, instructora Kundalini Yoga y líder de comunidad Multiverso Phi.

Irma Iglesias: presidenta y fundadora de Down 21 Chile, vicepresidenta de la Federación Iberoamericana Síndrome de Down y miembro consultivo de la Red Iberoamericana de expertos CDPCD, ONU.